RED

Recursos de Economía y Desarrollo
Print Friendly, PDF & EmailPDF

vídeos

Hancock (2008)

Hancock (Will Smith), una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no puede soportarlo. Un día en que le salva la vida a Ray Embrey (Jason Bateman), un alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, Hancock se da cuenta de que es un ser vulnerable. / NR-12. +

Escuchamos

Hancock es un alcohólico vagabundo de Los Ángeles con superpoderes que hace buenas acciones mezcladas con auténticas catástrofes. Un día rescata de un choque a Ray, un asesor de imagen que, en agradecimiento, le invita a cenar con su familia. Allí le propone hacer un cambio en su proyección pública y luego le convence para que se entregue a las autoridades y comience a rehabilitarse. 

Una vez en prisión, Hancock comienza a cambiar su actitud y poco a poco va abriéndose a los demás. Cuando vuelve a presentarse a los ciudadanos parece un hombre nuevo: ha aseado su aspecto personal, viste de manera apropiada a sus características e incluso se acostumbra a reconocer el buen trabajo de los demás. Su cuerpo de repente comienza a hacerse vulnerable a los golpes, y de repente, descubre que la pareja de Ray guarda otro secreto…

Se descubre que la pareja han sido los únicos supervivientes de una especie de dioses inmortales, y que están predestinados a atraerse para siempre. Sin embargo, cuando ambos se aproximan pierden sus poderes y su inmortalidad ¿decidirán disfrutar juntos hasta envejecer o por el contrario tomarán el difícil camino de mantenerse alejados para la eternidad?

Observamos